lunes, mayo 29, 2006


Como pase El Dia de las madres!

Domingo ultimo de mayo, dia de las madres dominicanas. Me encontraba en casa; como siempre todos mis panas estaban en actividades propias de la fecha y yo metido de cabeza en mi hogar, hasta que recibi la llamada de mi pana Willie, quien me dijo; "loco, toy almorzando con la familia, pero inmediatamente termine te voy a buscar". Eso fuen una noticia de incomparable alegria para mi. desde que willie llego nos fuimos al barrio para buscar los bolos del willie alla aproveche y pase por la casa de willie para felicitar a doña esperanza, luego felicite a doña lela, e invitamos a Ivan (el torpedo) y a libardin (El Lider), quienes accedieron a la invitacion inmediatamente, procedimos a trasladarnos a la playa de Palenque (cocolandia)supuestamente nos ibamos a encontrar con la super locomotora en haina, pero tuvo algunos problemas, por los cuales se vio retrasada su llegada, a laz este estaba acompañado del ahora archiconocido BACHALO, su papa, a quien se le amargo la tarde porque la bachamovil se le daño la culata, pero como ya eatabamos por alla, y como la maquina todavia funcionaba, decidio dejar para el otro dia y seguirn con la rumba.