viernes, julio 21, 2006


A mi ..... que nadie me diga

A mi que nadie me diga que la delincuencia es culpa de la policia o del gobierno, etc....Solo hay que ver el auge que ha tenido ultimamente. Definitivamente existen sectores interesados en el desorden. A mi que nadie me diga que por la situacion economica la delincuencia tiene una causa. A mi que nadie me diga que por la falta de educacion y salud la delincuencia tiene excusa. Con una prima del dolar estable, una economia en crecimiento sostenido, no existen motivos para ese alto crecimiento del desorden y muertes por simples celulares crezcan de manera desordenada. Y ahora vamos a agregarle que a las figuras publicas e influyentes tambien las meten en el lio, como para que la noticia llegue mas rapido y con mas fuerza a la opinion publica. El freno de este fenomeno radica unica y exclusivamente en el fiel cumplimiento de las leyes; esa es la mano dura que se debe aplicar. Y a esos delincuentes por paga hacerles un interrogatorio preciso y energico para llegar a quienes, en realidad, les interesa esta situacion. Que Dios les bendiga.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

3:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home