lunes, diciembre 25, 2006


El 24 de Diciembre perfecto!!!

Es la 1:44 am, o sea, que ya se fuel el 24 y ya es 25 de diciembre; la fecha que todos los conconeteros estabamos esperandp para reunirnos en la MELMA de La Altagracia de Herrera. Pero en realidad no podia acostarme sin habla de lo maravilloso que he pasado este 24 junto a mi padre. Para empezar me he levantado a las 11:30 de la mañana e inmediatamente empece a alistarme para llegar al barrio donde el Alberton para darme una recortadita, luego parto rumbo ala casa de mi papa. Al llegar alla , no se hizo esperar sus expresiones de alegria al verme; me invita unos tragos y comienza a preguntarme que como esta la cosa...yo le digo que no esta facil, pero que estamos trabajando para mejorar; luego le pregunto sobre la situacion actual de nuestro partido y me doi cuenta que el Don esta con Leonel y yo con Danilo; vaya sorpresa que me di; entonces el empieza a explicarme el porque esta con el Leon y yo le explico porque estoy con Danilo; Señoras y Señores, mi padre me enseñó en 10 minutos lo que no he aprendido en 10 años de vida activa en el partido y luego de discutir varios temas empezamos a cenar en donde mi hermano le toco hacer la oracion de gracias por haber llegado tarde e inmediatamente le dimo pa'bajo a la cena, la cual fue elaborada majestuosamente por la Sra. Esposa de mi padre quien hizo una real combinacion de alimentos con todo el Glamour del mundo. Terminamos la cena y trato sobre todas las cosas complacer al Don, como por ejemplo: desde visitar a sus vecinos hasta poner la musica que el preferia, aqui empieza la magia; durante horas estuve escuchando a Julio Jaramillo, Palito Ortega, Odilio Gonzalez, entre otros y mientras el Don hacia un ejercicio mental por recordar cada una de esas canciones, y bajo la influencia de varias copas de vino casero; elaborado por su Señora; me relataba la historia de como conocio a mi madre y luego a mi abuelo, me conto como vivio en su juventud, como era vivir sin padre y luego sin familia y de como humildemente pudo tirar pa'lante criar este grupo de manganzones que a veces no lo entendemos, pero el no dejará de amar, por mas obstaculos que aparezcan; me conto de la vida. Creanme, lo que he aprendido con el Don en estas ultimas horas cambiaran mi vida. Luego de escuchar todas hermosas canciones que limpiaban mis oidos y mi alma me dijo: "Chamaco, ya ta'bueno", o sea vamonos a acostar y antes de acostarme me dijo: "Gracias por venir, me hiciste pasar un dia maravilloso", me dió un beso y se fue a dormir. Y yo le digo ahora: "Gracias a ti por todo lo que me has dado, Te Amo Papa".....Conconete les desea una feliz navidad, cuidense, disfruten sin excesos, to'el tiempo en coro pero Manzanillo; nos vemos en la MELMA en un rato y que Papa Dios los Bendiga.