lunes, mayo 29, 2006


Pepe Goico no es tan guapo como se pintaba.

El presidente Leonel Fernández le regaló una pensión inmerecida al coronel (r ) Pedro Julio (Pepe) Goico Guerrero sin merecerlo. Ni por antigüedad en el servicio, ni por méritos especiales ni por enfermedad, Pepe merecía ser pensionado.

Un día el gobierno de Leonel Fernández tendrá que explicarles a los dominicanos por qué Marino Zapete y cada uno de los ciudadanos, están pagando una pensión a un delincuente como Pepe Goico que no se la merece. Como también fue en el gobierno de Fernández que Goico salió por el aeropuerto de las Américas, habiendo dos impedimentos de salida en su contra. Y con todos estos privilegios para Pepe, ¿Quién se iba a atrever a apresarlo, si hasta ese momento, era un protegido del gobierno?

No es responsabilidad de los miembros del servicio de inteligencia del aeropuerto, sino el mismo gobierno quien permitió Pepe Saliera teniendo dos impedimentos de salida dijo Marino Zapete en su programa Esta es la vida, de este sábado 27 de mayo del 2006.

PERIODISMO RASTRERO

Pepe Goico y sus atláteres, como el farsante y el sinvergüenza de Radhamés Gómez Pepín, director del periódico El Nacional, defensor de todos los corruptos del PPH que saquearon a la República Dominicana durante cuatro años, quien se atrevió a usar su medio, en la sección de “polibromas” para cuestionar la conducta del Fiscal Hernández, aduciendo actuó con odio contra Pepe, por enviarlo a la cárcel de la Victoria.

Como también la juntilla conformada por un grupo de “canchanchanes” como lo es Consuelo Despradel, Juan T. H., todos los alabarderos del PPH de Hipólito Mejía presentan al ex coronel como una víctima. Es un periodismo rastrero puntualizó el periodista Zapete.

HISTORIAL DELINCUENCIAL

Aparte de ser un delincuente, es del conocimiento público en la República Dominicana quien es Pepe Goico. Involucrado en grandes escándalos como los $90 millones de pesos de la Lotería Nacional Dominicana, los $400 millones del Banínter y ahora en el helicóptero de Quirino Ernesto Paulino Castillo, Pepe Goico era infundaba terror pues era un individuo que atropellaba a los demás. Dando palos, pescozones, abusando de la gente, y esta juntilla de Pepe ha comenzado a hacer risibles denuncias, poniéndolo como víctima.

INJURIAS CONTRA LAS AUTORIDADES

Decir Antonieta (Chaguín) Rodríguez Solano de Goico, la esposa de Pepe que fue golpeada por el fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, a sabiendas que en la República Dominicana se conoce la persona del fiscal. Respetuoso y educado que es ese señor y se dispara con semejantes declaraciones de abuso físico en su contra y para colmo busca su juntilla del PPH para propagar usando los medios que la maltrataron físicamente.

Por el contrario, lo que si se puede pensar es que ella, como esposa de un animal como lo es Pepe Goico, lo más seguro que haya pasado es que haya sido ella quien se arrojara contra cualquiera de los soldados que fueron a cumplir una orden de un juez de buscar preso a Pepe Goico.

__Y si, era en un closet que estaba escondido. __El gran guapazo de Pepe Goico se escondió y es verdad que donde lo encontraron fue en un closet. __Es fácil ser guapo cuando se tiene gente a sus servicios y armas de fuego para atropellar a infelices. __Hicieron de todo en esa casa para impedir sacaran de ese closet a Pepe con el cuerpazo de vaca, apagaron las luces, dijo Marino Zapete.

Rodríguez Solano también declaró que el fiscal le propuso un trato a su esposo Pepe Goico para que declarara a favor de Vincho Castillo en el juicio de difamación en su contra por parte de Hernani Salázar. Para rematar el asunto, Pepe Goico le envía una amenaza de muerte al fiscal José Manuel Hernández Peguero, de que podría contratar sicarios colombianos, asesinos a sueldo para asesinarle.

APRESAMIENTO DE ZAPETE

Recordando Marino Zapete la repulsiva historia del jefe del DNI cuando Hipólito Mejía en la que el periodista fue apresado arbitrariamente, violándole todos sus derechos como ciudadano, tras denunciar que con los dineros del Estado, del pueblo dominicano, se construyó Mejía su mansión en Jarabacoa, y la carretera que conduce hacia la misma residencia, construida por la Oficina de Supervisión de Obras del Estado. Además, Hipólito Mejía se apropió de dos riachuelos de Sabaneta para tener un acueducto privado.

Por Zapete denunciar todas estas barbaries, el jefe del DNI de ese entonces le dijo: __No se ponga usted a buscarse problemas, que aquí (RD) matan hasta a crédito. Asesinan hasta por mil pesos.

Pepe Goico hizo lo mismo al enviarle el recadito al fiscal sobre la contratación de sicarios colombianos porque es lo que está de moda en España. Para más luego denegarse.

Para el periodista Zapete, esto pasa con todo abusador y cobarde. Que mientras estuvieron en el gobierno de Hipólito Mejía creían tenían licencia para atropellar a todo el mundo.

Finalizó emitiendo un mensaje a través de su programa de televisión, pidiendo al gobierno del doctor Leonel Fernández dejar su complicidad con Pepe Goico y que esa pensión que le otorgaron sea revisada, y que esta administración gubernamental empiece una nueva página en el caso de Pepe Goico y con el caso del propio sinvergüenza de Hipólito Mejía.

* Programa de televisión del periodista Marino Zapete "Esta es la vida" de fecha sábado 27 de mayo del 2006.